Decano Ordeñana asiste a reunión del Board of Directors de AACSB

El Decano de ESPAE-ESPOL Xavier Ordeñana, miembro del Board of Directors de AACSB desde julio de este año, participa en la reunión de este selecto directorio que se realiza el 11 y 12 del presente en Atlanta, Georgia. Cabe resaltar que este nombramiento es muy importante ya que toman en cuenta la contribución que el Decano puede aportar como directivo de la Escuela y sus experiencias.

En dicha cita, que asiste de manera presencial, el Decano de ESPAE participará además en la reunión del comité de Innovación, comité del que Ordeñana es parte desde el 2019.

La junta de AACSB está compuesta por líderes académicos que a través de su valiosa experiencia contribuyen a promover la educación de calidad y fortalecer el talento humano para enfrentar el constante cambio. La componen académicos de todo el mundo que lideran universidades de Europa, Asia, África, América Latina y Norteamérica.

AACSB International (AACSB), una asociación global sin fines de lucro, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes.

Sinónimo de los más altos estándares de excelencia desde 1916, AACSB brinda servicios de control de calidad, inteligencia de educación empresarial y aprendizaje y desarrollo a más de 1850 organizaciones miembros y más de 950 escuelas de negocios acreditadas en todo el mundo.