Ejecutivo

Alta Gerencia 9na Edición

Dar una formación integral en las diferentes áreas de la toma de decisiones a nivel gerencial por medio de herramientas, desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para la adecuada administración y operación de las empresas.

Leer más »

Negocios Internacionales

Casi todas las empresas participan – directa o indirectamente en el mercado internacional. Un gran número son exportadoras, otras importan materias primas, otras obtienen financiamiento en otros países, etc. Por este motivo, el estudio de los negocios internacionales, entendido como todas las transacciones comerciales o financieras que se realizan entre dos países, resulta vital para los gerentes de la actualidad.

Leer más »

Business Intelligence & Business Analytics con Power Bi & R

El curso de Business Intelligence & Business Analytics con Power BI & R, potenciará las habilidades en análisis de datos estadísticos para el cumplimiento de objetivos estratégicos en los negocios, que se exigen hoy en día a los altos ejecutivos que ocuparán los cargos clave en las empresas.

Leer más »

Alta Gerencia 8va Edición

Dar una formación integral en las diferentes áreas de la toma de decisiones a nivel gerencial por medio de herramientas, desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para la adecuada administración y operación de las empresas.

Leer más »

Dirección Financiera para Pymes

Brindar todas las herramientas para saber leer, interpretar, analizar, estructurar y tomar decisiones sobre los estados financieros de un proyecto, empresa y/o emprendimiento que permitan incrementar las utilidades netas al final de cada periodo.

Leer más »

Customer Centricity: Centrando la Empresa al Cliente

Solo desde una perspectiva estratégica que ubique al cliente en el centro de todas las decisiones empresariales, sólo así las empresas serán capaces de construir un modelo de negocio sólido que responda a las necesidades de quien ahora tiene más poder que nunca: el cliente.

Leer más »

Gestión Comercial para los Agronegocios

El curso de Gestión Comercial para los Agronegocios ofrece al participante un compendio de tópicos actuales, con enfoque global y gerencial, necesarios para mejorar los estándares empresariales. Con la intención de construir capacidades para competir en nuevos nichos de mercado cada vez más exigentes y sofisticados.

Leer más »

Comercialización Digital

Existen un par de actividades que deben ser tomados en cuenta a la hora de trabajar el Marketing Digital en una marca: (1) La generación de estrategias medibles y mejorables; (2) El manejo de herramientas que faciliten la implementación de estrategias.

Leer más »

Finanzas para no financieros

Este curso busca otorgar destrezas en herramientas financieras para aquéllos que no trabajan directamente en el área financiera de las empresas, ya que para todas las áreas de una organización es importante que se conozcan las causas y efectos de las decisiones organizacionales en el desempeño financiero de la empresa. Todos deben contribuir tanto en la generación de ingresos como en la optimización de los costos y gastos, para el cumplimiento de los objetivos financieros y la creación de valor de la organización en su conjunto.

Leer más »

Design Thinking: Innovación Centrada en el Cliente

Design Thinking es un proceso sistemático que refuerza a las organizaciones a desarrollar productos, servicios y experiencias que los vuelvan a conectar con los clientes. En el curso los participantes adquieren conocimientos y desarrollan habilidades críticas a la hora de integrar los fundamentos de Design Thinking en la propuesta de valor de sus empresas.

Leer más »

Google Analytics

El estudiante podrá medir todos los datos que genera un sitio web en relación a los visitantes, su comportamiento, sus gustos, preferencias y cómo mejorar los resultados de su sitio web.

Leer más »