Sostenibilidad

[vc_row full_width=»stretch_row_content» css=».vc_custom_1538097493402{margin-bottom: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1536870895245{padding-right: 5% !important;padding-left: 5% !important;}»][vc_column][vc_btn title=»Preinscripciones» shape=»round» color=»orange» size=»lg» align=»center» link=»url:%23Inscripciones|||»][vc_column_text]

OBJETIVO

Especializar a directivos en habilidades gerenciales para proponer estrategias que integren el desarrollo sostenible en la propuesta de valor empresarial. Liderar cambios organizacionales, innovar productos, servicios y procesos que creen valor para los grupos de interés, supervisar; con indicadores de gestión, las iniciativas de sostenibilidad de la empresa.

El programa forma gerentes de sostenibilidad (Chief Sustainability Officers) de las empresas que operan en Ecuador y América Latina.

MÓDULOS

  1. Estrategia de negocios sostenibles, modelos de negocios circulares y redes de suministro
  2. Innovación sostenible
  3. Liderazgo y cambio organizacional
  4. Gobierno corporativo y relaciones con los stakeholders
  5. Evaluación integral de rendimiento e impactos del negocio

DIRIGIDO A

Responsables del área de asuntos corporativos, responsabilidad social empresarial, gestión ambiental y relaciones con los grupos de interés.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»35″ css=».vc_custom_1536129307707{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 20px !important;padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

INSTRUCTORES

[/vc_column_text][vc_column_text]

Adriana Amaya

Es PhD. en International Business especializado en Innovation Management, Chinese Culture University y Master en Administración de Empresas por el IDE Business School.

Es profesora de Innovation Management, Administración y Espíritu Emprendedor en las Maestrías de ESPAE Graduate School of Management.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»35″ css=».vc_custom_1536113629522{margin-bottom: 20px !important;padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Jorge A. Rodríguez

Es PhD. en Ciencias de la Gestión y Posgrado de Investigación en Management Science, ESADE Business school – Universidad Ramon Llull. Economista en gestión empresarial especialización teoría y política económica, ESPOL. Experto en gestión de la cadena de suministro. Profesor en ESPAE Graduate School of Management.

Ha trabajado en proyectos de negocios inclusivos en la industria de bebidas y alimentos. Sus proyectos han recibido el auspicio del Ministerio de Ciencias e Innovación de España, la Fundación CRISFE en Ecuador, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»35″ css=».vc_custom_1536113636150{margin-bottom: 20px !important;padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Sylvia Banda

Es Master en Comunicación y Marketing, Licenciada en Comunicación con Mención de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Ha complementado sus estudios con postgrados y especializaciones en Responsabilidad Social en instituciones internacionales. Las estrategias de comunicación interna y corporativa, las relaciones públicas además de responsabilidad social han sido los ámbitos de mayor experiencia laboral.

Actualmente, forma parte del Comité de Sostenibilidad de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio, de la Junta Directiva del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, miembro del Consejo Estratégico del Banco de Alimentos Diakonia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»35″ css=».vc_custom_1536113643082{margin-bottom: 20px !important;padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Camila Hernández

Gerente de Responsabilidad Social & Sostenibilidad en Deloitte Ecuador, experta en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa, Comunicación Organizacional y RRPP. Ha apoyado a empresas a construir estrategias de sostenibilidad exitosas, generando impacto social, ambiental y económico en cada proyecto.

Tiene un Sustainability Leadership de Harvard T.H. Chan School of Public Health, un Business Manager del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, un Máster en RRPP, Relaciones públicas, publicidad y comunicación aplicada de SENECA España, un Máster en Dirección de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» gap=»35″ css=».vc_custom_1536113650873{margin-bottom: 20px !important;padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Roberto Palacios
MBA International Business por Oklahoma City University, MASTER por ESPAE.

Es Consultor de Gobierno Corporativo acreditado por el Proyecto BID-BVQ, Perito Evaluador para la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Profesor de Finanzas en ESPAE, Gerente General en Afines, Asesoría en Finanzas y Eficiencia S.A.

Ha prestado servicios de consultoría para empresas en determinación de valor, evaluación de viabilidad, diseño-evaluación de esquemas de concesión y diseño-desarrollo de códigos de buen gobierno corporativo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1536875709248{margin-top: 50px !important;}»][vc_column][vc_btn title=»Preinscripciones» shape=»round» color=»orange» size=»lg» align=»center» link=»url:%23Inscripciones|||»][vc_column_text]

ALIADOS ESTRATÉGICOS

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text el_class=»edu-eje-block»]

CRONOGRAMA E INVERSIÓN

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Inicio: 13 de noviembre de 2018
Horarios: Martes a jueves de 18h30 a 21h30
Duración: 90 horas
Inversión: US$ 2.650.00

La fecha de inicio de todos los cursos estará sujeta a un número determinado de participantes.

MAYOR INFORMACIÓN

PRISCILLA FRANK | Coord. De Educación Ejecutiva | [email protected]
XAVIER PALACIOS | Asesor de Cuentas | [email protected]
Dirección: Campus Las Peñas, Malecón 100 y Loja
Celular: 0983366446
PBX: 04 -208.1084 – 208115 ext 201 – 202[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_btn title=»Descargar Brochure» shape=»round» color=»orange» size=»lg» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fespae.espol.edu.ec%2Fwp-content%2Fuploads%2Fdocumentos%2Fsostenibilidad.pdf||target:%20_blank|»][vc_column_text]

 PREINSCRIPCIONES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]