¿Por Qué las Empresas Necesitan Gerentes de Sostenibilidad?

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL le invita a participar de la Conferencia ¿Por Qué las Empresas Necesitan Gerentes de Sostenibilidad?

Breve temario

Se expondrán las ventajas para la empresa de tener un gerente de sostenibilidad. Para este propósito, se tratará cómo el gerente de sostenibilidad contribuye a la integración de la sostenibilidad en la propuesta de valor y modelo de negocio de la empresa; las habilidades que necesita el gerente de sostenibilidad; la responsabilidad o función que tiene el gerente de sostenibilidad; y los indicadores de gestión con los cuales se evalúa al gerente de sostenibilidad

Información del evento

Fecha:  Jueves, 6 de septiembre de 2018
Hora:   08h30 a 10h00
Lugar: Auditorio de ESPAE Graduate School of Management, Malecón 100 y Loja
Nota: Evento sin costo. Registro previo requerido aquí

Expositor

Víctor Jurado Economista con especialidad en Finanzas por la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL www.espol.edu.ec y Master en Administración de Empresas (MBA) por la ESPAE www.espae.espol.edu.ec .

  • Investigador y docente universitario en el área de economía con 16 años de experiencia como catedrático en reconocidas instituciones universitarias de la ciudad de Guayaquil, como la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL; la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios; la Escuela de Postgrados en Administración ESPAE de la ESPOL, entre otras.
  • Más de 10 años de experiencia en el sector privado como Gerente y Administrador de empresas de los sectores industrial y agrícola, llevándolas a importantes crecimientos y posicionamiento en el mercado local e internacional.
  • Especialista en temas de inteligencia comercial, fue parte del equipo fundador del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR proecuador.gob.ec, donde realizó carrera ocupando distintas posiciones, hasta llegar a ejercer la máxima representación en calidad de Director Ejecutivo de la misma. Fue también Director de Inteligencia Comercial y Coordinador General.
  • Su experiencia, tanto en el sector público como privado, lo llevaron a desempeñar la posición de Asesor del Ministro de Comercio Exterior e Inversiones, cargo en el que acompañó a los Ministros Juan Carlos Cassinelli y Pablo Campana Sáenz.
  • Actualmente es Director General de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano – Italiana, gremio que busca potenciar el intercambio comercial con este mercado europeo.

Registro

Artículos Relacionados