Día de la Gestión del Proyecto Social Guayaquil – Ecuador 2019

El Día de la Gestión del Proyecto Social (DGPS), tiene por objetivo “Mejorar los Resultados de los Proyectos de Impacto Social en América Latina y el Caribe”, generando un ambiente colaborativo, de co- creación, mentoría y seguimiento en los proyectos de las instituciones.
El encuentro se llevará a cabo el próximo Martes 15 de Octubre a partir de las 8.30am, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) – Campus Gustavo Galindo – Edificio STEM – Km. 30.5 Via Perimetral, Guayaquil (Ecuador), con la participación de expertos internacionales en desarrollo e impacto social, en el marco de una serie de eventos que se realizan en diferentes ciudades de América Latina y el Caribe.

Su propósito es acompañar a las instituciones y entidades del sector, para fortalecer sus habilidades de gestión por medio de espacios de colaboración y capacitación, brindando herramientas y buenas prácticas implementadas en la región; específicamente a asociaciones civiles y fundaciones encargadas de su planeación, ejecución y seguimiento, para visibilizar sus proyectos, acelerar la consecución de resultados, y finalmente, mejorar el impacto positivo en la sociedad.

A partir de las 8:30 hs, la jornada estará abierta al público con diversas presentaciones por parte de speakers internacionales. A las 14:30 hs, se realizarán sesiones de trabajo, asesoramiento y PM coaching para los 20 proyectos sociales seleccionados sobre más de 100 instituciones postuladas, con el fin de implementar las herramientas de la metodología BID-PM4R.

Agendar: Día de la Gestión de Proyecto Social
Día y hora: Martes 15 de Octubre, 08.30 hs
Lugar: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) – Campus Gustavo Galindo – Edificio STEM -Km. 30.5 Via Perimetra
Entrada: Gratuita. Cupo limitado.

Inscripciones Click Aqui

Breve temario

Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus.