Convocatoria al Programa Young Crew – Jóvenes líderes de proyectos de IPMA (International Project Management Association)

La Asociación Ecuatoriana en Dirección de Proyectos (AEDIPRO MA – IPMA) y ESPAE, convoca a jóvenes entre los 18 y 35 años interesados en formar parte de la red internacional de jóvenes profesionales en gestión y dirección de proyectos,  denominada Young Crew, un componente clave de IPMA Global (International Project Management Association) presente en más de 75 países alrededor del mundo.

Esta convocatoria pretende conformar el primer equipo de Young Crew en Ecuador, como  plataforma para jóvenes líderes de proyectos y capacitarlos bajo los estándares de la ICB4, guía oficial de IPMA que contiene las competencias esenciales y buenas prácticas que debe poseer un líder de proyectos en un contexto globalizado.

Perfil de miembros de Young Crew

• Hombres o mujeres entre 18 y 35 años
  • Jóvenes comprometidos y constantes en el aprendizaje
  • Pueden ser estudiantes o graduados de tercer y cuarto nivel
  • Tener conocimientos de inglés intermedio-alto (por las potenciales oportunidades de participar en congresos y competencias internacionales, así como por recursos de IPMA disponibles en inglés)

AEDIPRO MA – IPMA asignará un líder Young Crew, un responsable del grupo y el apoyo de mentores de IPMA Global para la formación de los estudiantes. Se los preparará para campeonatos nacionales e internacionales y la inducción para la certificación en nivel D – IPMA en un corto – mediano plazo

El viernes 23 de abril, AEIDPRO ofrecerá un webinar con la participación de José Luis Alvarado Campos, de Young Crew Perú, quien presentará más sobre las oportunidades y beneficios de pertenecer a este equipo de jóvenes directores de proyectos.

Para más información y pre-registro aquí.

La participación es voluntaria, no tiene costo y está abierta a todos los estudiantes interesados (pregrado o posgrado) sean o no de ESPAE-ESPOL.