Recuperación de cartera en tiempos de crisis

• Fortalecer un cambio de actitud hacia su profesión de negociador de cobranzas.
  • Motivar a los participantes, generando empatía hacia el cliente.
  • Alinear al personal en torno a los objetivos del área.
  • Conseguir una información de recuperación más realista y confiable.
  • Convertir al ejecutivo de cobranzas en un profesional asertivo de la negociación de cobranza moderna.
  • Brindar los mejores argumentos de negociación y renegociación de deudas.
  • Empoderar al gestor de cobranzas para que alcance el éxito en la negociación de cobranzas bajo la premisa Ganar/Ganar, basado en sus competencias de negociación.
  • Obtener la visión, los retos, desafíos y mejores prácticas del actuar de la cobranza inteligente.
  •

Personal de cobranzas y recuperación de deudas de primera línea. (jefes, Supervisores y Ejecutivos de Cobranzas).

1. La inteligencia emocional en la negociación de cobranza: qué es inteligencia emocional

2. La empatía en la negociación de cobranza.

3. La negociación de cobranza. Los estilos de negociación:

4. El tiempo vs. el estilo en la negociación.

5. La negociación entendida como proceso:

6. Definición del que: la investigación en la negociación.

7. Determinación de los objetivos de negociación.

8. Plan de acción de la negociación

9. El poder psicotónico de un negociador de cobranzas.

10. El poder creativo o destructivo de la palabra hablada

11. La técnica de la pregunta.

12. Programaciones mentales inefectivas de un negociador de cobranzas.

13. Programaciones mentales efectivas y de éxito.

14. Uso de los hemisferios cerebrales en el manejo de las emociones y razones de los clientes

15. La Aplicación de la Programación Neurolingüística: el gran secreto para la cobranza efectiva

16. El poder verbal de un(a) profesional de cobranzas.

Leonor Linares

Coach profesional organizacional, con mucha experiencia ejecutiva en multinacionales, con fuerte estructura financiera y gran destreza comercial y de negociación, Máster en Gestión y Desarrollo Social de la UTPL, diplomado en Administración de Ventas de la USFQ, Máster Black Belt de Sigma Service Ltda. International, con posgrado en Banca y Finanzas de la Escuela de Negocios ESPAE – ESPOL y graduada de Economista en la ULVR de Guayaquil.

Laboralmente fue Directora Nacional de Servicios Financieros, Servicio al Clientes y Ventas en BellSouth Ecuador, Directora Administrativa Financiera en TC Televisión, actualmente es Gerente General de Pricecenter S.A. Como asesora ha trabajado en muchas empresas nacionales e internacionales como: PETROAMAZONAS EP; INCOP; Cadena Hotelera Oro Verde; Schlumberger ecuador.; CNEL EP. Unidad De Negocios Guayaquil; Banco Del Pacifico; Banco De Loja.

Modalidad: Online
Fechas: Del 8 al 11 y del 15 al 18 de junio