Workshop#1 certificaciones PMI: Maratón de aplicaciones PMP® y CAPM®

Esta serie de talleres prácticos (modalidad presencial y online) está dirigido exclusivamente a Alumni y alumnos de ESPAE, con la finalidad de brindar acompañamiento para culminar exitosamente el proceso de certificación PMP® y/o CAPM® antes del 30 de Junio de 2020.

FECHAS

• 25 Marzo / 18h30 21h30 / Modalidad Online / Tema: Maratón de aplicaciones PMP® y CAPM® (3hr)
  • 21 de Abril / Modalidad: Online / Tema: Auditoría y Observaciones del PMI (1hr)
  • 27 de Mayo / Modalidad: Online / Tema: Tips de Preparación para Exámenes del PMI (1hr)
  • 26 de Junio / 18h30 a 20h30 / Lugar: ESPAE / Tema: Beneficios de Miembros PMI GYE Chapter (2hr)
Para recibir un certificado equivalente a 7 PDU´s, es necesario participar de las 4 sesiones.
¿Qué esperas para apuntarte?
No tiene costo

REGISTROS