Webinar: Presentación del Global Entrepreneurship Monitor Ecuador 2019-2020

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, invita a la presentación del Global Entrepreneurship Monitor Ecuador 2019-2020 y al panel de discusión: Realidad del Emprendedor en el Entorno Covid-19.

La presentación de los resultados de este estudio estará a cargo de Virginia Lasio – Directora del GEM Ecuador y profesora de ESPAE,  Xavier Ordenana – Decano de ESPAE y Jack Zambrano, Data Manager del GEM Ecuador.

Además de los resultados del ciclo 2019, se ha incluido resultados complementarios, provenientes de exploración con emprendedores y conocedores del ecosistema, que permiten estimar los impactos de la pandemia del Covid-19 entre los emprendedores del Ecuador en lo que va del 2020.

También se realizará un panel con el propósito de identificar acciones claves para minimizar el impacto en el emprendimiento, facilitar la recuperación de los negocios, y un entorno saludable.

PANELISTAS

Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship y profesora del IAE Business School de la Universidad Austral (Argentina), quien nos proporcionará una visión regional de la afectación por la pandemia.

Bianca Dáger, Gerente General de ÉPICO, quien compartirá la visión del emprendimiento en la ciudad de Guayaquil.

Diego Chang, Co-Fundador de INDIE, emprendimiento local de moda masculina, quien compartirá la visión de los emprendedores.

MODERADOR

Xavier Ordenana, Decano de ESPAE y miembro del equipo GEM Ecuador.

REGISTROS

Quiero inscribirme

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico con información para unirse a este evento.

Jul 15 2020
¡Caducado!