Webinar | PMI-ATP: Calidad en Educación Ejecutiva de Proyectos

REGISTROS

Quiero registrarme

Evento sin costo. Luego de registrarse, recibirá un correo con más información sobre este evento.

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, le invitan a participar en el webinar:

PMI-ATP: Calidad en Educación Ejecutiva de Proyectos

Con la participación de profesores de ESPAE y ATP Instructores del PMI.

ACERCA DEL WEBINAR

En este webinar se explicará  la importancia de lograr una certificación internacional mediante el soporte de un proveedor de entrenamiento autorizado (ATP) avalado por el Project Management Institute (PMI), acorde a criterios de aseguramiento de la calidad y excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

DIRIGIDO A

Vicepresidentes de Proyectos, Directores de Proyectos, Gerentes de Oficinas de Proyectos (PMO), así como profesionales en general interesados en obtener una certificación internacional que les permita expandir su carrera y horizontes laborales en Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios en América Latina y el Caribe.

REGISTROS

Quiero registrarme