Webinar: Negocios en la era digital

ESPAE, Escuela de negocios de ESPOL y Montclair State University te invitan a participar del webinar: Negocios en la era digital.

Acerca del webinar

Sabias que ¿En el primer trimestre del 2020 se vendió por internet lo que se había vendido en 10 años en EEUU?

Internet no es el futuro, es el presente y por ello los negocios deben digitalizarse.

Apalancarse en Internet, la tecnología y el Marketing Digital permite a los negocios poder
competir y tomar ventaja en el mercado.

Durante el Webinar se hablará de las nuevas profesiones del futuro, los tipos de negocios online y como los negocios offline pueden apalancarse en digital.

Invitada

Lily Izurieta, MBA. Fundadora y CEO de CIAV Group y, experta en Marketing Automatizado y Marketing Digital. ESPAE Alumni.

Registros

Quiero registrarme

Luego de pre registrarse, recibirá un correo electrónico con más información sobre este evento.

Sobre el WEW

Este año se celebra la séptima edición de la Semana de la Mujer Emprendedora (WEW por sus siglas en ingés), en la cual se presentan en modalidad virtual, varias conferencias y entrevistas a mujeres emprendedoras alrededor del mundo. ESPAE es parte de esta iniciativa desde el 2018 por Ecuador, junto a más de 240 universidades en 32 países del mundo.

Para más información, visita la página web: https://www.montclair.edu/entrepreneur/womens-entrepreneurship-week/

Nov 12 2020
¡Caducado!