Webinar: La Alianza del Pacífico y su relación con Asia-Pacífico: retos y oportunidades

Registros

Quiero registrarme

Luego de registrarse, recibirá un correo con más información sobre este evento.

 

ESPAE, el Centro de Estudios de Asia Pacífico de ESPOL y el Centro de Estudios de Asia Pacífico de EAFIT Colombia, le invitan a participar en el Webinar:

La Alianza del Pacífico y su relación con Asia-Pacífico: retos y oportunidades

Speaker Invitada

Adriana Roldán, Ph.D. – Directora del Centro de Estudios Asia Pacífico y profesora de Negocios Internacionales de EAFIT (Colombia)

Moderadora

Sara Wong, Ph.D. – Directora del Centro de Estudios de Asia Pacífico (CEAP) de ESPOL y profesora de ESPAE

Perfil del expositor

Adriana Roldán es Doctora en Estudios Internacionales con énfasis en economía de la Universidad de Waseda en Tokio, Japón. Máster en Relaciones Internacionales de la misma universidad en Tokio.  Especialista en Estudios Políticos con énfasis en Geopolítica de la Universidad EAFIT.  Negociadora Internacional de la Universidad EAFIT y la Escuela Superior de Comercio en Montpellier, Francia. Ha tenido experiencia en el área comercial y mercadeo internacional en empresas como Renault (Francia), Pinel Intimo y Locería Colombiana (Organización Corona). Se ha desempeñado como docente de la Universidad EAFIT en diferentes cursos de Relaciones Internacionales. Sus investigaciones se enfocan en los esquemas de integración en Asia Pacífico, la Alianza del Pacífico como plataforma de inserción al Asia, análisis comparativos entre Asia y América Latina y comercio de alimentos; igualmente, ha adelantado estudios sobre el café en mercados como Japón, Vietnam y Colombia y sobre la industria cosmética en Japón y Corea. Adriana es miembro fundadora y expresidente de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia (2012-2013) y consultora del sector público y privado sobre Asia Pacífico.

Registros

Quiero registrarme

Luego de registrarse, recibirá un correo con más información sobre este evento.

Fecha

Feb 03 2021
¡Caducado!
Categoría