Sesiones de Estudio: Certificaciones del PMI.

Le presentamos las diferentes sesiones programadas para aquellos estudiantes y alumni de ESPAE, interesados en obtener su certificación PMP ® o CAPM ® como parte de este grupo de estudio promovido junto a PMI Guayas.

Beneficio exclusivo y sin costo para nuestra comunidad ESPAE y miembros PMI Guayas

• Ser alumno o alumni de ESPAE (aplican todas las Maestrías).
  • Compromiso en participar semanalmente en las sesiones.
  • Registro previo requerido.

Se otorgará un certificado equivalente a 5PDUS a aquellos que participen como mínimo a 3 sesiones.

Temas y calendario

• 4 Mayo | Sesión 1| ¿Cómo llenar tu aplicación para las certificación PMP ® y CAPM ® del PMI?
  • 11 Mayo | Sesión 2 | ¿Qué hacer si caes en Auditorías y observaciones del PMI?
  • 18 Mayo | Sesión 3 | Simuladores de preparación para la certificación ¿cuál es la mejor opción?
  • 25 Mayo | Sesión 4 | Tips de preparación para exámenes del PMI. ¡Experiencias reales!
  • 1 junio | Sesión 5 | Ya soy PMP ® y|o CAPM ®. ¿Y ahora qué?: El routemap del Project Manager
Cada sesión tendrá una duración de 1 h.

Acerca de la certificación PMP ®

La certificación PMP (Project Management Professional) es una credencial reconocida a nivel mundial que se otorga a los directores de proyectos mejor cualificados del mercado. El certificado, brindado por el Project Management Institute (PMI), demuestra la experiencia, formación y habilidad de los profesionales para gestionar proyectos empresariales.

Los directores certificados tendrán más posibilidades de recibir un salario más alto, así como mayores probabilidades de ascender en el mundo de la gestión de proyectos. Destacarán entre el resto de profesionales, por lo que les resultará más sencillo encontrar un puesto de trabajo atractivo.

Registros

May 04 2021