Reporte de Competitividad Global 2020

Edición Especial  2020 – Implicaciones para Ecuador

El Global Competitiveness Report (Reporte de Competitividad Global) es el informe más reconocido a nivel mundial en cuanto a competividad de los países.  Es desarrollado anualmente por el World Economic Forum (WEF) en base a investigaciones sobre distintas variables que se analizan por igual para los 138 países involucrados, con el apoyo de partners oficiales en cada país para el levantamiento de las encuestas de opinión ejecutiva.

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, como partner oficial del WEF en Ecuador, le invita a la presentación en exclusiva, del Informe de Competitividad Global 2020-2021 y el análisis de sus resultados para Ecuador, los cuales serán entregados a la misma hora a nivel mundial.

Para este año, el WEF presenta una “edición especial” del informe en el que proporcionará un análisis en profundidad de las tendencias de los últimos 12 años y los indicadores más afectados durante el último año, principalmente dadas por el impacto de COVID-19. En esta edición especial no se incluirán clasificaciones comparativas (ranking) sino un análisis de las principales implicaciones para la reactivación económica.

El encuentro contará con la participación especial de Caterina Costa, Presidenta de la Cámara de Industrias del Guayas y del Comité Empresarial Ecuatoriano y, Daniel Legarda, Viceministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

La presentación será transmitida vía Facebook Live de ESPAE (www.facebook.com/espae)

 

Fecha

Dic 16 2020
¡Caducado!
Categoría