Primer Congreso Iberoamericano y del Caribe en Gerencia Organizacional de Proyecto

El propósito de este evento es analizar sobre diferentes aspectos de la cultura organizacional en torno a la gerencia de proyectos y profundizar en la mejores practicas sobre el desarrollo de proyectos con un enfoque de sostenibilidad.

Contaremos con conferencistas de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Honduras y España.

El Congreso es una iniciativa de la Red Iberoamericana y del Caribe de Programas de Proyectos con Acreditación Internacional de la cual ESPAE forma parte, por tanto nuestros estudiantes tienen acceso gratuito al evento.

Si es estudiante activo de ESPAE y desea asistir al evento debe pre-registrarse aquí

días

minutos