Perspectivas Ecuador 2023: Un Enfoque Gerencial

La gerencia ecuatoriana se enfrenta a grandes desafíos, desde un escenario económico complejo, crisis social y política, inseguridad, entre otros aspectos del entorno local e internacional. De la mano de destacados empresarios y académicos, analizaremos las estrategias y acciones que deberían tomar los gerentes este 2023.

Información clave

Fecha: Miércoles 1 de Febrero

Lugar: Bankers Club

Hora:  8h30

Formato: Desayuno-Conferencia + CEO Panel

Speaker: Juan Manuel Domínguez –  Sub-Decano de ESPAE

Panel: La perspectiva de los CEO´s y sus prioridades para el 2023

• Xavier Ordeñana – Decano de ESPAE  (Moderador)
  • Marianela Ubilla –  Gerente General Agzulasa  y Presidenta de AEBE
  • Paúl Palacios – Director de Palacios Martínez
  • José Antonio Vargas – Presidente de Negocios Internacionales SEMVRA – Grupo Vilaseca

Pre-registro:

*Valideramos su registro. Por favor no realice ningún pago hasta confirmar su cupo, se enviará un correo electrónico con la información de transferencia o link de pago en línea de la adhesión.

Adhesión

$30 público general

$25 Comunidad ESPAE & ESPOL (alumnos, graduados, profesores)

Pago

El pago se puede realizar mediante:

1) Transferencia o depósito en efectivo a las cuentas:

• Cuenta corriente 412117-1 a nombre de FUNDESPOL en el Banco del Pacífico, RUC: 0991398392001.
  • Cuenta corriente 3131094304 a nombre de FUNDESPOL en el Banco del Pichincha, RUC: 0991398392001.

2) Tarjeta de crédito:

• Visa o Mastercard de cualquier banco a través del enlace que será proporcionado:
  • Diners, o cualquier otra tarjeta, por favor contactar con el área financiera de ESPAE, al correo espinoza@espol.edu.ec, con Christian Espinoza.

eventos.espae@espol.edu.ec

Feb 01 2023