Perspectivas Ecuador 2021: un enfoque gerencial

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, le invita a la Conferencia Virtual: “Perspectivas Ecuador 2021: un enfoque gerencial”, evento referente para ejecutivos y líderes empresariales de nuestro país y que ha sido organizado y liderado por la Escuela los últimos diez años, de manera continua.

Atentos a la situación sanitaria del país y conscientes de los riesgos que implica ejecutar eventos presenciales, la conferencia se adapta a la modalidad virtual y se ofrecerá vía Zoom.

Invitamos a ejecutivos y líderes empresariales, a ser parte de este espacio de reflexión sobre el panorama económico para Ecuador en el 2021, año electoral, marcado por una profunda crisis. Junto a nuestros invitados, analizaremos los distintos escenarios y la visión desde la empresa sobre cómo hacer frente a los desafíos que se presentan para el país, con un enfoque especial en las industrias y el comercio.

Speakers Invitados

Priscilla Altamirano, Presidenta – De Prati

Jorge Vera, Profesor de ESPAE

Santiago Caviedes, Director – GBS Finance & Ex Viceministro de Economía

Xavier Ordeñana, Decano & Profesor de ESPAE

Pre – Registros

El evento no tiene costo, pero el registro previo es requerido. Se enviará un correo electrónico con la confirmación de su registro y con los datos de acceso al evento.

Contactos

Para más información o consultas sobre el evento, contactarse a:  [email protected] [email protected]

Ene 28 2021
¡Caducado!