Lanzamiento de la Red Europea-Latinoamericana de apoyo a los Emprendedores Sociales

Registros

Quiero registrarme

La Vrije Universiteit Brsussel (Bélgica) y ESPAE-ESPOL, le invitan a participar del lanzamiento de la Red Europea-Latinoamericana de apoyo a los Emprendedores Sociales (ELANET), donde se presentará su objetivo, las iniciativas que promoverá y cómo integrará a los actores del ecosistema para potenciar el emprendimiento social en cada uno de los países.

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, como miembro de ELANET impulsará actividades de apoyo a los emprendedores sociales locales y de investigación en torno al emprendimiento social en Ecuador.

El lanzamiento se desarrollará en modalidad virtual (inglés), el día miércoles 17 de marzo a las 11h00

Acerca de ELANET

La Red Europea Latinoamericana de Apoyo a los Emprendedores Sociales (ELANET) tiene la ambición de convertirse en una plataforma líder en apoyo de los emprendedores sociales. Este proyecto internacional inició su ejecución oficial en enero de 2021 y es financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus + Capacity Building for Higher Education. ELANET llevará a las universidades asociadas a implementar una plataforma basada en IT que consolida herramientas, recursos y material de entrenamiento. La red está conformada por 4 universidades europeas y 12 latinoamericanas y cuenta con el apoyo de 35 instituciones de apoyo al emprendimiento social.

Registros

Quiero registrarme