
Webinar “El clima en la ciudad de Guayaquil: perspectivas actuales y futuras”
Speaker
Daniel Morán Zuloaga, Investigador de ESPAE-ESPOL
Sobre el Webinar
El propósito de esta conferencia es compartir y analizar variables climáticas de importancia que se miden en la ciudad de Guayaquil, enfatizar su importancia a nivel académico, científico y comercial. Discutir las perspectivas actuales y el futuro de los datos colectados para su uso.
Acerca del speaker
Daniel Morán Zuloaga es Doctor Rer. Nat. de la Facultad de Química, farmacéutica y geología de Johannes Gutenberg Universität Mainz. Ha sido parte del Departamento de ciencias farmacéuticas, geología y geociencias en colaboración con el Instituto Max Planck de Química en Maguncia.
Investigador colaborador para el Centro de Investigación y Desarrollo en Nanotecnología CIDNA-ESPOL desde octubre 2018 y colaboración con el Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas CENAIM con datos de la estación meteorológica y microscopía de fluorescencia desde 2022. Investigador asociado ESPAE-ESPOL.
