Proyecto de Estudiantes de ESPAE se expuso en Children Internacional

Artículos Relacionados

Dentro de los programas de la Fundación Children International, el Proyecto Aflatoun International trabaja las distintas dimensiones de los niños y jóvenes para convertirlos en futuros emprendedores y agentes de cambio.

La semana pasada se realizó la semana del dinero y para el cierre organizaron un conversatorio con la finalidad de que emprendedores y directivos de empresas puedan compartir experiencias y motivar a los jóvenes a trabajar ideas.

En representación de la ESPAE – ESPOL, asistió JipiJipi Ukuleles, un emprendimiento nuevo liderado por Rafael Carchi y Héctor Delgado, estudiantes de la décima  promoción de la Maestría de Gestión de Proyectos de la ESPAE.

JipiJipi Ukuleles, es una idea que nació a raíz del terremoto ocurrido en abril del 2016, donde la escuela ESPAE propició el desarrollo de proyectos que vinculaban las zonas afectadas. Actualmente jipijipi-ukuleles trabaja con artesanos del cantón Jipijapa en Manabí, genera trabajo y comparte los beneficios de la música en el país.