Postulación de Proyectos Sociales DGPS Guayaquil

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Washington D.C. (USA); el Project Management Institute (PMI) Guayas, Ecuador Potential Chapter; ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL;  y  doinGlobal, Silicon Valley, CA (USA), anunciaron el inicio del Proceso de Postulación de aquellos Proyectos que desean participar del DGPS Guayaquil 2019, el evento de mayor prestigio en Gestión de Proyectos de Impacto Social de América Latina y el Caribe.

El Día de la Gestión del Proyecto Social (DGPS), tiene por objetivo “Mejorar los Resultados de los Proyectos de Impacto Social en América Latina y el Caribe”, generando un ambiente colaborativo, de co- creación, mentoría y seguimiento en los proyectos de las instituciones.

El encuentro se llevará a cabo el próximo Martes 15 de Octubre a partir de las 8.30 am, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) Campus Gustavo Galindo – Edificio STEM – Km. 30.5 Via Perimetral  Guayaquil (Ecuador) , con la participación de expertos internacionales en desarrollo e impacto social, en el marco de una serie de eventos que se realizan en diferentes ciudades de América Latina y el Caribe.

Su propósito es acompañar a las instituciones y entidades del sector, para fortalecer sus habilidades de gestión por medio de espacios de colaboración y capacitación, brindando herramientas y buenas prácticas implementadas en la región; específicamente a asociaciones civiles y fundaciones encargadas de su planeación, ejecución y seguimiento, para visibilizar sus proyectos, acelerar la consecución de resultados, y finalmente, mejorar el impacto positivo en la sociedad.

Los expertos en gestión de proyectos del PMI compartirán con los equipos participantes las buenas prácticas de dirección de proyectos PM4R que se aplican a nivel internacional, y que han incrementado significativamente las probabilidades de éxito de los proyectos de impacto social.

PM4R o Gestión de Proyectos Para Resultados es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para fortalecer las capacidades de gestión de proyectos sociales en la región de América Latina y el Caribe, y así poder lograr los resultados y productos de los proyectos dentro del presupuesto y del tiempo planificado.

Las instituciones interesadas en participar deberán INGRESAR AQUÍ a fin de postular sus proyectos para que sean evaluados y seleccionados entre los que recibirán asesoramiento gratuito.

•    Fecha de Cierre de Postulación: 03 de Octubre del 2019
•    Fecha de Publicación de Resultados: 10 de Octubre del 2019

En el evento se desarrollarán además actividades de acceso libre, con presentaciones por parte de Speakers Nacionales e Internacionales con el propósito de compartir con la audiencia tendencias y metodologías generales de diseño, gestión y dirección de proyectos sociales bajo la metodología PM4R.

Para mas información del evento e inscripción a las conferencias internacionales gratuitas puede

[maxbutton id=»4″ url=»https://doinglobal.com/dia-gestion-proyecto-social-guayaquil/postulacion.html» text=»INGRESAR AQUÍ» ]

Acerca de BID

El Banco Interamericano de Desarrollo es una organización internacional creada con el propósito de financiar proyectos viables de desarrollo económico, social e institucional y promover la integración comercial regional en el área de América Latina y el Caribe. Su objetivo central es reducir la pobreza en Latinoamérica y El Caribe y fomentar un crecimiento sostenible y duradero.

Acerca de PMI

El PMI (Project Management Institute) es la institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicación efectiva a través de la práctica. Fundada en 1969 en Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica, actualmente está presente en alrededor de 200 países, con más de 600.000 miembros y 900.000 profesionales certificados, organizados en alrededor de 300 Capítulos.

Acerca de doinGlobal

doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo. Diseña, desarrolla y facilita experiencias de aprendizaje online, apasionantes y convenientes, basadas en el hacer colaborativo, conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora. Inspira a las personas a implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.