Inicia el primer curso de Liga Pro Institute y ESPAE

Este martes 1 de febrero iniciará el primer Curso de Gestión Organizaciones Deportivas que organizan Liga Pro Institute y ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL. El curso se compone de ocho sesiones de tres horas durante un mes.

Con este programa los participantes podrán adquirir conocimientos y desarrollar habilidades críticas a la hora de integrar los fundamentos de la administración, en las organizaciones en el contexto deportivo, que, aunque tienen ciertas características en común, éstas pueden variar en función de la estrategia que hayan decidido implementar.

La primera sesión que inicia esta tarde 18:30 abre con el tema: Entorno de los Negocios a cargo del Decano de ESPAE, Xavier Ordeñana. Entre los participantes se encuentran dirigentes deportivos, gerentes de empresas relacionados con el medio futbolístico, entrenadores, administradores de centros de Alto Rendimiento.