Informe actualizado GEM ECUADOR 2019-2020

Presentamos una versión actualizada del Informe GEM ECUADOR 2019-2020 que incluye dos testimonios como complemento para dar rostro al ecosistema emprendedor local.

[maxbutton id=»2″ url=»https://espae.edu.ec/wp-content/uploads/documentos/GEM_Ecuador_2019.pdf» text=»Descargar Reporte GEM Ecuador» ]

Nuestro graduado Adrián Coppiano, al frente de la marca Bite Mix, funda a finales del 2017 esta empresa de snacks que mezcla chocolates, frutos secos y dulces. A la fecha tiene una parte del pastel con productos en supermercados, cadenas farmacéuticas y con ventas a través de medios digitales. Este emprendedor narra el camino que lo llevo a posicionar su producto.

También se refleja el caso de Analuz Franco, quien fundó Tutoreando una plataforma tecnológica diseñada sobre las bases de la Economía Colaborativa, que da la oportunidad a los profesores de compartir enseñanzas en las áreas de su elección, registrando en la plataforma sus clases y a la vez creando oportunidad de incrementar sus ingresos.

En los siguientes enlace puede acceder a estos testimonios inspiradores de emprendedores nacionales:

Artículos Relacionados