Guayaquil será el hub del evento académico más importante de la región

Más de 200 Escuelas de Negocios a nivel Global se darán cita en el 57° Congreso Internacional CLADEA 2022, que congregará por primera vez en Guayaquil a representantes gubernamentales, lÍderes de empresas globales, delegaciones de la ONU, del PRME – Principles for Responsible Management Education para Latinoamérica y Centroamérica del Pacto Global y a lÍderes académicos a nivel global.

CLADEA 2022, evento marca ciudad, es organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA y se desarrollará del 23 al 26 de octubre, siendo la institución anfitriona la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL a través de su Escuela de Negocios ESPAE y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – FCSH. CLADEA 2022 fortalecerá la Educación Superior en América Latina. Guayaquil será el hub del evento académico más importante de la región.

En el 57° Congreso Internacional CLADEA 2022, se tratarán temas con enfoque en: Construyendo desde las Escuelas de Negocios un futuro con equidad y sostenibilidad.

Este octubre Ecuador será el punto encuentro académico que sentará las bases para potenciar el desarrollo económico y social de América Latina.

Información para inscripciones: https://cladea.org/57-congreso-internacional-cladea/registro/

Agenda disponible en: https://cladea.org/programa-cladea-2022-espanol/