Graduación de estudiantes del Programa de Transformación Digital

La I edición del Programa de Transformación Digital concluyó ayer con la entrega de diplomas a los 34 estudiantes que, desde septiembre hasta noviembre, del presente, cursaron los siete módulos de manera presencial dictados en ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de la Escuela y fue presidida por el Decano de ESPAE, Xavier Ordeñana, el profesor y graduado de ESPAE, Luis Aguirre y Camila Campos, directora de Marketing. Aguirre expuso los resultados de encuestas realizadas en las empresas participantes y agradeció a los estudiantes por aceptar el reto de fortalecer sus conocimientos.

 

El programa estaba basado en hacer comprender los pilares que engloban la Transformación Digital. Se abarcaron áreas como Data Analytics, Customer Experience, Innovación, Marketing, entre otros. Se capacitó a personal de empresas como Claro Ecuador, Torres & Torres, CIATEITE, Seruvi, Protquim, Suprinsa, entre otros.

Al finalizar el Programa los participantes están en la capacidad de tomar decisiones basadas en el análisis de la información de la organización, organizar y liderar iniciativas de innovación de productos y servicios en el espacio digital. Estén atentos que próximamente daremos las fechas para la segunda edición.