Contáctenos      Alumnni      Planta Docente      Publicaciones      Noticias      Eventos      Portal de Estudiantes

La profesora Sara Wong será ponente en Foro sobre Economía y Energía Ecuador- Corea

El Foro Economía y Energía Ecuador- Corea se realizará en Quito en salones de Swissotel, en formato híbrido, este 27 de octubre del presente; contará con la presencia del Embajador de la República de Corea Bongwoo KO, el Ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, Juan Carlos Bermeo y el Viceministro de Comercio Exterior Daniel Legarda.

En dicho foro se tratará sobre la Promoción y fortalecimiento del Comercio Exterior e Inversiones entre Ecuador y Corea. En la segunda sesión se abordará la expansión de la Cooperación Energética entre Ecuador y Corea.

Por parte de ESPAE-ESPOL la directora del Centro Asia Pacífico y profesora de ESPAE, Sara Wong intervendrá en la primera sesión con la ponencia: “Acuerdos de Libre Comercio de Corea con países de Latinoamérica y análisis de un posible acuerdo entre Ecuador y Corea”.

Puede revisar la agenda aquí

Puede registrarse aquí