ESPAE cumple 38 años formando gestores de cambio

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, celebra hoy 38 años formando magísteres capacitados para enfrentar los retos que año a año se presentan.

Con el decreto de creación expedido un 29 de noviembre de1983, se cubrió la necesidad de que profesores graduados del tercer nivel de ESPOL, ya con formación técnica se capaciten en un cuarto nivel con herramientas de administración y gestión.

Los retos continuan hoy en día, pues no solo somos la Escuela de Negocios pionera en el Ecuador, dos de las mayores acreditaciones mundiales en educación en management así lo corroboran (AACSB y AMBA).

Queremos ser la Escuela que le acompaña en su proyecto de vida. Que contribuye en su capacitación personal y profesional; y lo compromete en proyectos con la comunidad que suman y van de la mano con la misión de ESPAE.

Celebramos comprometidos y orgullosos de nuestro equipo de trabajo que ha sabido afrontar retos y dar un extra más, si hiciera falta, en medio de esta situación de pandemia que aún atravesamos.

Gracias por esa entrega infatigable.

¡Somos comunidad ESPAE, 38 años aportando a la sociedad!