ESPAE y el Project Management Institute (PMI) – Guayas Chapter consolidan relaciones institucionales y amplían beneficios para estudiantes

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL,  y el PMI Guayas firmaron, semanas atrás,  un convenio marco de cooperación con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales y continuar trabajando en alianza en favor de la formación y aprendizaje en dirección de proyectos.

Con una fortalecida relación, ambas entidades buscan impulsar más espacios de vinculación y actualización profesional, a la vez que, se incorporan nuevos beneficios para nuestros estudiantes de la Maestría en Gestión de Proyectos, como el “Guest Pass” para los estudiantes de las nuevas cohortes del 2020, entre otros beneficios.

Este 2020, por primera vez el PMI Global y los 13 Capítulos de los 7 países de la Región 13 Sur, se unirán para ofrecer un congreso internacional virtual denominado “PMI Tour Cono Sur 2020”, el cual contará con la participación de speakers internacionales y un espacio único de networking. La comunidad de ESPAE está invitada a participar y acceder a beneficios. Conoce más sobre el PMI Guayas y el PMI Tour Cono Sur 2020 en https://pmiguayas.org/congreso-2020