ESPAE, unidad de ESPOL, premiada por mayores publicaciones internacionales

La tercera entrega de Cuartiles Mayores, un evento organizado por el Decanato de Investigación de la ESPOL, reconoció a los mejores investigadores por sus contribuciones para desarrollar y difundir investigación de alto impacto. En esta ocasión, la ESPAE fue galardonada como la unidad con mayor colaboración internacional en sus publicaciones de 2021. El reconocimiento fue recibido por el Decano de ESPAE, Xavier Ordeñana.

Además, dos profesoras-investigadoras de la Escuela recibieron reconocimientos por su productividad científica. Paola Ochoa, directora de Investigación de ESPAE, recibió el diploma en el área ciencias de la vida y medicina, subárea de enfermería, por sus contribuciones intelectuales relacionadas con el estudio de las condiciones de trabajo y bienestar laboral.

En el evento organizado por Espol llamado “Cuartiles Mayores”, el trabajo de la profesora Adriana Amaya Rivas también fue reconocido por su contribución en el subárea de conocimiento QS en Negocios y Estudios de Administración, por la calidad de sus investigaciones.