ESPAE suma 112 magísteres a la comunidad empresarial

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, celebra hoy la ceremonia de graduación de 112 Magísteres de sus diferentes maestrías:

• Maestría en Administración de Empresas.
•Maestría en Administración de Empresas, modalidad ejecutiva. Mención en Innovación.
• Maestría en Gestión de Proyectos.
• Maestría en Gerencia Hospitalaria.
• Maestría en Agronegocios Sostenibles y
• Maestría en Tributación.

Este año tenemos el honor de graduar a un grupo de la primera promoción de estudiantes de la Maestría en Agronegocios Sostenibles. Son 17 profesionales, que la Escuela formó durante dos años, y que han adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollarse en el mundo de los agronegocios, con una visión sonstenible.

La mesa directiva estará presidida por el vicerrector Paúl Herrera, el Decano de ESPAE Xavier Ordeñana, la directora académica de ESPAE, Paola Ochoa, la coordinadora de la Maestría en Gerencia Hospitalaria, Bessie Magallanes, la profesora Adriana Amaya y la conferencista invitada María Elena Pontón, gerente general del Banco Litoral.

Paúl Herrera, Vicerrector de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, se dirigirá a los graduados y hará la toma de promesa a los magísteres.

Asimismo, se entregarán distinciones a los estudiantes que han alcanzado el promedio más alto de calificaciones:

Por la Maestría en Agronegocios Sostenibles (promoción I) se otorgará la Mención Cum Laude a Ericka Ortega Sevilla.

Por la Maestría en Gestión de Proyectos (promoción XII) se otorgará la Mención Cum Laude a Erika Aragundy Hidalgo.

Por la Maestría en Gestión de Proyectos (promoción XIII) se otorgará la Mención Cum Laude a José Reyes Reina.

Se entregará Medalla de Oro y Diploma de Honor a Pía Manrique Acosta, estudiante de la Maestría en Gerencia Hospitalaria, (promoción IX). Finalmente, se otorgará Diploma de Honor a Pablo Herrera Salazar, de la Maestría en gerencia Hospitalaria (promoción IX)

El programa incluye la intervención del Coro de la ESPOL dirigido por la soprano coreana Seri Baek, que interpretará dos piezas musicales.

El discurso a los graduados lo realizará la exitosa ejecutiva María Elena Pontón, Gerente General del Banco del Litoral y destacada exalumna de ESPAE.

Mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados las disertará: Erika Ortega, de la Maestría en Agronegocios Sostenibles.

Finalmente, el Decano Xavier Ordeñana se dirigirá a los nuevos magísteres con el discurso de rigor.