ESPAE recibe reconocimiento “High Honors” de Beta Gamma Sigma

El Capítulo Beta Gamma Sigma de ESPAE recibió esta semana una distinción por sus logros y actividades durante el año académico 2022-2023, siendo parte de los capítulos más destacados dentro de la red global de BGS.  

Beta Gamma Sigma es una sociedad de honor internacional presente en más de 190 países y cuya membresía es exclusiva para las escuelas de negocios acreditadas por AACSB que representan el top 5% del mundo.  

Actualmente, +55 egresados y alumni de ESPAE han sido distinguidos con la membresía de Beta Gamma Sigma, quienes recibieron esta distinción al posicionarse dentro del top 20% de los mejores promedios de sus programas. El capítulo de ESPAE es el único chapter en el país, por lo que solo nuestros estudiantes y graduados pueden ser parte de este selecto grupo y recibir el más alto reconocimiento académico que se otorga a nivel de escuelas de negocios en el mundo.  

La siguiente ceremonia de inducción de nuevos miembros del Capítulo Beta Gamma Sigma en ESPAE , espera llevarse a cabo en la ceremonia de graduación 2023 en el marco del aniversario 40 de la escuela.