ESPAE recibe hoy a estudiantes del EMBA, cohorte 26

¡Bienvenidos a ESPAE!, el panorama actual de constantes cambios nos lleva a nuevos desafíos, a intercambiar ideas sobre cómo afrontar esta etapa sin precedentes en el mundo. Hoy nos satisface recibir a los nuevos estudiantes que conformarán la cohorte del EMBA 26.

En el Campus Las Peñas, nuestra Escuela recibirá esta noche a profesionales que han decidido incorporar a su perfil, estudios de cuarto nivel. La Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Innovación de ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, reúne a estudiantes procedentes de distintas universidades como: ESPOL, Católica de Santiago de Guayaquil, Universidad de Guayaquil, Universidad Laica Vicente Rocafuerte, Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad Estatal de Milagro, entre otras.

El perfil de los estudiantes del EMBA aglutina a profesionales de distintas ramas: abogados, ingenieros comerciales, ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, contadores, diseñadores, ingenieros industriales, entre otros. La variedad de estas profesiones enriquecerá, sin duda, las clases. Los estudiantes trabajan en empresas como: Telconet, Ecuaquímica, Ecuaproducciones, Savercorp, SOLCA, Makertechn, Sanmindec, Promarisco, Viceva, etc.

En el programa de inauguración, que inicia a las 18:30, se tiene previsto compartir con profesores invitados, sobre su experiencia y expectativas. Además, se realizará una inducción general a los alumnos, por parte de la dirección académica y el staff de la Escuela.

El subdecano de ESPAE, Juan Manuel Domínguez dará las palabras de bienvenida a los estudiantes apoyándolos para que sean esos líderes capaces de manejar escenarios adversos y contribuir así al desarrollo del país. También dentro del programa intervendrá Silvia Pesantes, coordinadora académica del EMBA quien se dirigirá a los alumnos que conforman esta cohorte.

Alineados con nuestra misión facilitamos la construcción de comunidades de aprendizaje, de innovación y de generación de conocimiento, junto a empresarios, profesionales y actores de la sociedad, para un management y emprendimiento éticos y sostenibles.