ESPAE recibe a la cohorte 39 de la Maestría en Administración de Empresas

ESPAE recibió a la cohorte 39 de la Maestría en Administración de Empresas

ESPAE, Escuela de Negocios de ESPOL, recibe este viernes 30 de septiembre a la cohorte 39 de la Maestría en Administración de Empresas (MAE). Es la maestría pionera de la Escuela. Seguimos potenciando conocimiento y aprendizaje a través de contenidos de calidad.

Es importante recalcar que la Maestría en Administración de Empresas que ofrece ESPAE, es la primera en el ranking 2022 de la revista América Economía, por sexto año consecutivo, y además cuenta con las prestigiosas acreditaciones internacionales: AACSB y AMBA.

El perfil de los estudiantes del MBA aglutina a profesionales de distintas ramas: ingenieros pesqueros, mecánicos, civiles, en comercio exterior, ingenieros químicos, comerciales, administradores de empresas, economistas y bioquímico farmacéutico. La variedad de estas profesiones enriquecerá, sin duda, las clases. Provienen de provincias como Pichincha, Azuay, Los Ríos y Guayas. Los estudiantes trabajan en empresas como: Primax, Hospital Clínica Kennedy Alborada, Villa del Rey, Bolsa de Valores, Seguros Equinoccial, Cohervi, Importaciones KAO, entre otros.

En el programa de inauguración, se tiene previsto la bienvenida de los directivos de la Escuela: el Decano Xavier Ordeñana, el director académico Juan Manuel Domínguez,  la directora de Investigación Paola Ochoa, el coordinador del MBA, Alfredo Armijos y de varios profesores invitados. El evento es presencial y dentro de las actividades programadas se realizará la inducción académica y técnica a los nuevos estudiantes. Finalmente, se ofrecerá una cena de bienvenida. Con este programa de estudios se busca incrementar la productividad, calidad y competitividad de las empresas.