ESPAE promueve la disciplina y cultura de gestión de procesos de negocio en alianza con ABPMP®

ESPAE y ABPMP® (Association of Business Process Management Professionals), capítulo Ecuador, mantienen una alianza estratégica para fomentar la disciplina y cultura de Gestión de Procesos de Negocio a través de un convenio de cooperación, del cual se desprenderán diferentes actividades de actualización profesional, vinculación, networking, investigación, entre otros.

ABPMP® una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al campo de la Gestión de Procesos de Negocio. Como la voz de la comunidad de gestión de procesos de negocio, ABPMP® apoya el reconocimiento de la profesión y disciplina de BPM y se dedica a mantener el estándar global para las prácticas y la certificación en gestión de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés). Promueve también un cuerpo de conocimiento común en este campo, conocido como BPM CBOK,  con la finalidad de fomentar el desarrollo y el avance de las habilidades y competencias de los profesionales que trabajan en esta disciplina; y, validar las calificaciones profesionales y certificar a los profesionales de BPM.

Esta alianza internacional se suma a otras recientemente suscritas por ESPAE, consolidando su visión global y ampliando los beneficios para su comunidad.

Actualmente, la ABPMP International está presente en 56 países, tiene afiliadas a 750 corporaciones y a más de 15.000 miembros en todo el planeta, y cada día crece más. Para conocer más sobre ABPMP, visite la página web: https://www.abpmp.org/

Artículos Relacionados