ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL gradúa a 130 Magísteres

En ceremonia virtual.

Experiencia transformadora. ESPAE, la primera Escuela de Negocios del Ecuador, celebrará mañana con orgullo investir a más de 130 nuevos Magísteres que se desempeñarán en diferentes roles, en este momento sin precedentes, de cambios y desafíos para la comunidad, las empresas, el país y el mundo entero.

La pandemia nos llevó a repensar esta ceremonia y convertirla en virtual. Se retransmitirá en vivo este jueves 26 de noviembre a las 19h00; por Facebook Live. Nos cambió las rutinas y hasta la forma de celebrar, pero no nos impedirá vivir este momento tan especial para cada uno de los graduados y su entorno.

El programa iniciará con la intervención de la Rectora de ESPOL, Doctora Cecilia Paredes Verduga.

Los graduados pertenecen a distintas cohortes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, con Mención en Innovación, Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Gestión de Proyectos, (MGP) Maestría en Agronegocios Sostenibles (MAS), Maestría en Gerencia Hospitalaria (MGH) y Maestría en Tributación (METRI). Una mención especial para los alumnos de estas cohortes que tuvieron que compatibilizar su papel preponderante en la pandemia, al ser parte del grupo que enfrentó la crisis en el día a día al trabajar en sectores con actividades esenciales, y que al mismo tiempo balancearon su responsabilidad en el trayecto final de su formación, por demás exigente.

El Comité Directivo de la Escuela en sesión realizada el pasado 19 de noviembre, de manera virtual, resolvió que los mejores graduados este año son: De la cohorte MAE 34, José Soledispa, quien recibirá la distinción Magna Cum Laude, por obtener el más alto rendimiento académico. Luis Sánchez, de la cohorte MAE 34 obtuvo la distinción Cum Laude. Finalmente, Jorge Fischer, de la MAS 2 recibirá la distinción Cum Laude.

Xavier Gimbert, miembro internacional del Consejo consultivo de ESPAE, profesor visitante de diferentes universidades del mundo, autor de libros y consultor internacional, intervendrá con una charla.  La ponencia se enfocará en los nuevos desafíos que a partir de este logro deben plantearse los nuevos Magísteres, y que estos estén alineados con los valores y un management ético y sostenible, como base de cualquier estrategia.

En el Programa se incluirán las palabras de agradecimiento del mejor graduado José Soledispa, alumno de la Maestría en Administración de Empresas, cohorte 34.

Finalmente, el Decano Xavier Ordeñana enviará un mensaje motivador a los nuevos Magísteres de la República.