ESPAE da la bienvenida al EMBA cohorte 24

¡Bienvenidos a ESPAE!, en este momento inédito que nos invita a nuevos desafíos, a intercambiar ideas sobre cómo afrontar esta etapa sin precedentes para el país y el mundo; recibimos con esperanza y orgullo a los estudiantes que conformarán la cohorte del EMBA 24.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Innovación de ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, reúne a estudiantes procedentes de distintas provincias del país. Alrededor del 40% de maestrantes provienen de Pichincha, Manabí, Los Ríos y Tungurahua-

Esta apertura de cohorte del EMBA 24 se iniciará de manera virtual con ayuda de la plataforma CANVAS, a través de esta herramienta seguiremos potenciando conocimiento y aprendizaje con contenidos de calidad. Nos sentimos más cerca de nuestra comunidad; aunque tengamos que hacerlo desde un espacio virtual.

El perfil de los estudiantes del EMBA aglutina a profesionales de distintas ramas: ingenieros mecánicos, electrónicos, ingenieros agrícolas, en empresariales y economistas. La variedad de estas profesiones enriquecerá, sin duda las clases. Los estudiantes trabajan en empresas como: Conecel, Holcim, Divenpro, Puertomar, Tesalia, Probaquerizo, La Fabril, entre otras.

En el programa de inauguración, que inicia a las 19:00, se tiene previsto compartir con algunos graduados y profesores invitados, sobre su experiencia y expectativas. Además, se realizará una una inducción general a los alumnos, por parte de la dirección académica y el staff de la Escuela.

El Decano de ESPAE, Xavier Ordeñana se dirigirá a los estudiantes apoyándolos para que sean esos líderes capaces de manejar escenarios adversos y contribuir así al desarrollo del país.

También dentro del programa intervendrán la Directora Académica de ESPAE, Paola Ochoa, el Director de investigación Juan Manuel Domínguez y la directora del MBA de ESPAE Karla Almeida, quienes se dirigirán a los alumnos que conforman esta cohorte.