ESPAE da la bienvenida a los estudiantes de la cohorte 20, de la Maestría en Gestión de Proyectos

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, da la bienvenida a los estudiantes que iniciarán sus estudios de cuarto nivel en la Maestría de Gestión de Proyectos, (MGP) cohorte 20.

Hoy el campus Las Peñas, se viste de manteles largos para recibir a este grupo de profesionales que han tomado la decisión que seguro les cambiará su vida profesional y personal. ESPAE, es la única en el país en poseer dos acreditaciones internacionales, (AACSB y AMBA); que garantizan la enseñanza a recibir, además de ser la primera Escuela de Negocios del país, según el ranking de la revista América Economía 2022, -divulgado hoy-, por sexto año consecutivo. La MGP, además cuenta con la acreditación Global Accreditation Center GAC del PMI.

El programa inicia a las 18:00; con las palabras de bienvenida del coordinador de la MGP, Alfredo Armijos, de la Directora de Investigación Paola Ochoa, y el Director Académico Juan Manuel Domínguez. Posteriormente, los estudiantes recibirán una charla de inducción y una cena de bienvenida donde alternarán con los profesores de la Escuela invitados.

Del grupo de estudiantes un 60% pertenece a Guayas y el restante a otras provincias como: Pichincha, Santo Domingo, Bolívar, Sucumbíos y Manabí. Los profesionales se desempeñan en distintas empresas: Banred, Municipio de Guayaquil, ESPOL, CLARO, Telconet, Pronaca, Vitapro, Globval Graphic, entre otras.

Destaca en el grupo su formación en universidades como: la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, Universidad de Guayaquil, UESS, ESPOL, UTE, Católica Santiago de Guayaquil, Eloy Alfaro de Manta, Universidad del Azuay, Universidad Estatal de Milagro, Universidad Central y la Escuela Politécnica Nacional; esto se refleja en la variedad de profesiones que se encontrarán en las horas de estudio: ingenieros civiles, CPA, ingenieros químicos, ingenieros electrónico, en sistemas, economistas, doctor en medicina veterinaria y zootecnia, licenciados en nutrición, ingenieros en gestión empresarial, ingenieros en ambiente y desarrollo, licenciados en ciencias navales y marítimas, entre otros perfiles.