ESPAE da la bienvenida a la cohorte 38, de la Maestría en Administración de Empresas

Transformación, aprendizaje, experiencias colaborativas e innovación. ¡Bienvenidos a ESPAE!,  en este momento inédito que nos invita a nuevos desafíos, a intercambiar ideas sobre cómo desarrollarnos de aquí en adelante, damos la bienvenida a los estudiantes de la cohorte MAE 38, que cursarán la Maestría de Administración de Empresas, en ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL.

En este periodo en el que nos adaptamos a vivir en medio de una pandemia, y debemos recurrir a la educación remota seguiremos potenciando conocimiento y aprendizaje a través de contenidos de calidad.

Es importante recalcar que la Maestría en Administración de Empresas (MBA) que ofrece ESPAE, es la primera en el ranking 2021 de la revista América Economía, por quinto año consecutivo, y además cuenta con las prestigiosas acreditaciones internacionales: AACSB y AMBA.

El perfil de los estudiantes del MBA aglutina a profesionales de distintas ramas: ingenieros en marketing, mecánicos, negocios internacionales, civiles, eléctricos, economistas, auditores y licenciados en ciencias políticas. La variedad de estas profesiones enriquecerá, sin duda, las clases. Los estudiantes trabajan en empresas como: Holcim Ecuador, Conecel, KPMG, Indura, Protemaxi, Banco del Pacífico, entre otras.

En el programa de inauguración, que se realizará hoy a las 19:00, se tiene previsto la bienvenida de los directivos de la Escuela, además de la presentación de los nuevos estudiantes.

Artículos Relacionados