ESPAE da la bienvenida a cohortes de Gerencia Hospitalaria y Gestión de Proyectos

Iniciamos este periodo académico de manera virtual 

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, recibe este viernes 30 de octubre a la nueva cohorte de la Maestría en Gerencia Hospitalaria (MGH14), y Maestría en Gestión de Proyectos (MGP 18). 

Seguimos potenciando conocimiento y aprendizaje a través de contenidos difundidos, por ahora, en forma remota. Este año académico que inauguramos se presenta con desafíos que estamos listos para enfrentar. Es un momento que invita a generar acciones innovadoras e intercambiar ideas sobre la etapa que estamos viviendo local y globalmente. 

El programa de bienvenida incluye el saludo de los directivos de ESPAE: el Decano Xavier Ordeñana, la Directora Académica Paola Ochoa, y de los coordinadores Bessie Magallanes, de la Maestría en Gerencia Hospitalaria y Alfredo Armijos, de la Maestría en Gestión de Proyectos; así como de los profesores de la MGH: María Luisa Granda y William Loyola, junto a la graduada Narcisa Garzón. 

Los profesores de la MGP: Fernando Padilla, César Vallejo y Paola Almeida se dirigirán a los nuevos maestrantes. Asimismo, las graduadas Gina Ruiz y Emilia Rivadeneira compartirán sus experiencias en un video testimonial. 

En la cohorte MGH 14 tenemos estudiantes de diferentes instituciones vinculadas con el sector Salud a nivel nacional; de provincias como: Pichincha, Manabí y Los Ríos: Hospital Baca Ortiz, Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta, Hospital General de Quevedo, Hospital Guasmo Sur, Hospital IESS de Los Ceibos, INSPI, entre otras. 

En lo que respecta a la Maestría en Gestión de Proyectos se vinculan profesionales que laboran en empresas como: Telconet, Nestlé, Almacenes TIA, Municipio de La Libertad, Medilink, Naportec-Dole, Nefro salud, Hispana de Seguros, Bagant, Isosegsa, entre otras. 

La bienvenida se realizará a  las 18h30 y comprende la inducción a estos programas y la difusión de los Reglamentos de ESPAE. 

Nos sentimos orgullosos de tenerlos en casa y que sepan han tomado una decisión que implica compromiso y trabajo duro. BIENVENIDOS. 

Artículos Relacionados