ESPAE convoca a concurso internacional de emprendimiento

ESPAE, Escuela de Negocios de ESPOL, invita a participar en la competencia de pitches de emprendimientos de estudiantes y graduados de las Escuelas de Negocios de Latinoamérica que forman parte del Spring Network, consorcio que busca fomentar la innovación y el emprendimiento.

Participa este 6 de Diciembre a las 19h30 con tu pitch para ser el representante de ESPAE en el International Pitch Competition que tendrá lugar en la Universidad de San Andrés en Argentina. Los representantes de cada escuela podrán ganar su participación en la V2 Pitch Competition de la Universidad de San Diego, USA.

Criterios de selección de emprendimientos:
• Ser alumno o graduado de ESPAE
• Presentar tu pitch de siete 7 minutos.
• Tener un emprendimiento que se esté ejecutando o tener un proyecto con serias intenciones de llevarlo adelante.
• Al menos un miembro del equipo deberá poder realizar el pitch en inglés.
• Preferentemente, el emprendimiento debe ser escalable y tener el potencial de ser desarrollado fuera del país de origen.

ESPAE financiará el pasaje a Buenos Aires, Argentina de uno de los miembros del equipo. Registra tu participación hasta el 2 de Diciembre de 2019 en el siguiente enlace:

[maxbutton id=»4″ url=»https://qeurope.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_6DywkwEuDMmgN1P» text=»¡Deseo participar!» ]

Para más información puedes escribir a [email protected]