Decano Ordeñana, facilitador en Programa de Alta Dirección en Educación Superior de CLADEA

El Decano de ESPAE y presidente de CLADEA, Xavier Ordeñana inauguró antier en la Universidad de Miami el Programa de Alta Dirección en Educación Superior, que organizó CLADEA, con el apoyo de University of Miami Herbert Business School, de manera presencial, dirigido a Rectores, Decanos y Directores.

Cuatro módulos de formación especializada que se impartieron el 14 y 15 del presente. Con un enfoque práctico y disruptivo, que busca el desarrollo de una visión estratégica para gestionar instituciones de Educación Superior, con la finalidad de potenciar sus capacidades y habilidades en puestos de Alta Dirección en Escuelas de Negocios de América Latina.

Dentro del Programa se dieron las palabras de bienvenida del actual presidente de CLADEA, Xavier Ordeñana, quien a su vez participó como facilitador en la conferencia de cierre a que finalizó el 15 de septiembre: Geopolítica Educativa: modelos educativos, intereses del mercado y proyección global.

Este Programa es un evento previo a la cita que se realizará en Ecuador. Guayaquil será sede del 23 al 26 de octubre, del 57 Congreso Internacional de CLADEA, evento académico de gran nivel en el cual ESPOL será anfitriona a través de su Escuela de Negocios ESPAE, y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH). Esta cita, marcará el reencuentro de rectores, decanos, directores, profesores investigadores que contribuirán a fortalecer la educación en cada región del mundo.