Convocatoria al Programa Young Crew – Jóvenes líderes de proyectos de IPMA (International Project Management Association)

La Asociación Ecuatoriana en Dirección de Proyectos (AEDIPRO) y ESPAE, convoca estudiantes entre los 18 y 35 años interesados en formar parte de Young Crew, una red internacional presente en más de 75 países en la que participan jóvenes líderes en gestión y dirección de proyectos, promovida por la International Project Management Association (IPMA Global).

Esta nueva convocatoria buscar fortalecer el equipo actual de Young Crew Ecuador, quienes participarán en diferentes actividades y campeonatos internacionales junto a IPMA, siendo una excelente plataforma para el desarrollo profesional y networking.

Perfil de miembros de Young Crew

• Hombres o mujeres entre 18 y 35 años
  • Jóvenes comprometidos y constantes en el aprendizaje
  • Estudiantes, egresados o graduados de tercer y cuarto nivel
  • Tener conocimientos de inglés intermedio-alto (por las potenciales oportunidades de participar en congresos y competencias internacionales, así como por recursos de IPMA disponibles en inglés)

AEDIPRO MA – IPMA junto al líder Young Crew Ecuador y mentores, prepararán al equipo para diferentes campeonatos nacionales e internacionales y podrán participar en sesiones de inducción a la ICB4 – guía oficial de IPMA que contiene las competencias esenciales y buenas prácticas que debe poseer un líder de proyectos en un contexto globalizado.

La participación es voluntaria, no tiene costo y está abierta a todos los estudiantes Y graduados interesados sean o no de ESPAE-ESPOL.

Tania Tenesaca | ttenesac@espol.edu.ec