Convenio de cooperación entre AEDIPRO y RED LANET y ESPAE-ESPOL

Se concretan beneficios y trabajos mutuos de investigación

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, continúa extendiendo sus alianzas internacionales con organizaciones profesionales, consolidando su visión global y ampliando los beneficios para sus estudiantes y red de graduados. Recientemente ha suscrito un convenio de cooperación con la International Project Management Association (IPMA) a través de su representante en Ecuador, la Asociación Ecuatoriana en Dirección de Proyectos (AEDIPRO MA- IPMA), única acreditada para promover mejores prácticas en la dirección de proyectos por competencias bajo el modelo de cuatro niveles de IPMA®, organización presente en 75 países en Europa, Asia, África, Oriente Medio, Australia y América Latina.

El acuerdo tiene por objetivo fomentar una cultura en gestión de proyectos, promover actividades de vinculación y networking, así como el establecimiento de beneficios tanto para la comunidad ESPAE como miembros AEDIPRO MA-IPMA, entre ellos descuentos especiales en membresías y eventos. También se colaborará en proyectos de investigación y casos de estudio.

Esta alianza formaliza las relaciones ya existentes entre IPMA y ESPAE, quienes durante la pandemia desarrollaron espacios virtuales. En noviembre, el Director de la Maestría en Gestión de Proyectos, Alfredo Armijos, participará como ponente en el Congreso Regional de Dirección de Proyectos de IPMA Young Crew & IPMA Lanet Sur, con el tema “Gestión de Riesgos: Una Mirada desde el Post-Covid19”, a desarrollarse en modalidad virtual el 7, 8 y 14 de Noviembre de 2020.

La demanda de productos y servicios IPMA así como el número de asociaciones miembro está creciendo a nivel mundial. A través de IPMA los profesionales de la Dirección e Ingeniería de Proyectos de todas las culturas y partes del mundo pueden relacionarse, compartir ideas, y hacer avanzar el ejercicio de la profesión y a las partes interesadas mediante una colaboración y cooperación efectivas. Para más información sobre IPMA y AEDIPRO MA-IPMA, les invitamos a revisar sus sitios web www.ipma.world y www.aedipro.com, donde encontrarán información sobre sus actividades, servicios y programas de certificación.