Contáctenos      Alumnni      Planta Docente      Publicaciones      Noticias      Eventos      Portal de Estudiantes

ESPAE recibe a estudiantes de la cohorte 19 de la Maestría en Gestión de Proyectos

Cohorte 19

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, da la bienvenida esta tarde a la cohorte 19 de la Maestría en Gestión de Proyectos, (MGP) de manera virtual.

El programa inicia a las 18h00 y concluye a las 20h00. Las principales autoridades de la Escuela, como el Decano Xavier Ordeñana, el Director de la Maestría Alfredo Armijos, la Directora de Investigación, Paola Ochoa y el Director Académico Juan Manuel Domínguez saludarán a los maestrantes y los felicitarán por la elección y el compromiso que han adquirido en el desarrollo de sus carreras.

Asimismo, el Director Armijos impartirá una Sesión donde detallará los principales lineamientos para su vida académica durante el programa. También recibirán una Inducción Técnica por parte de Luis Eduardo Agreda, Coordinador del Centro de Cómputo de ESPAE.

Esta maestría desarrolla competencias técnicas, blandas y de negocio para dirigir proyectos multidisciplinarios a nivel mundial.

En este periodo nos adaptamos a las nuevas formas de aprendizaje, hemos inaugurado, recientemente, un aula híbrida y seguiremos potenciando conocimiento y aprendizaje a través de contenidos de calidad. Nos sentimos más cerca, en este día tan importante, aunque sea en un espacio virtual.

Los estudiantes provienen en un 30 % de otras provincias como: Pichincha, Manabí, Chimborazo y Loja. Y han recibido sus títulos de tercer nivel de universidades como: ESPOL, Universidad Agraria, Escuela Politécnica Nacional, Universidad de Guayaquil, Politécnica Salesiana, Universidad Técnica Particular de Loja, The University of Brithish Columbia, entre otras. Los restantes son de Guayas. Estamos orgullosos que en esta cohorte tenemos una estudiante que vive en Guatemala de donde es oriunda; esto es muy destacable porque es un primer paso para llegar a otros estudiantes de la Región.

Los profesionales que inician la maestría se desempeñan en cargos de responsabilidad de empresas como: Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, Mexichem Ecuador, Kimberly-Clark, Netlife, entre otros.

Cabe resaltar que la MGP está acreditada por el Global Accreditation Center (GAC) del PMI® para los Programas Educativos de Dirección de Proyectos, desde diciembre de 2018.