Cambios en el equipo de ESPAE

En ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, damos la bienvenida a los nuevos directores que se desempeñan en áreas estratégicas.

El Ph.D Juan Manuel Domínguez, fue nombrado Director de Investigación de ESPAE en enero pasado se encargará de dirigir el comité de Investigación de ESPAE y ser miembro del Comité Directivo, además de participar en los procesos de acreditación y ranking en los que esté involucrada ESPAE en lo referente a investigación, entre otras funciones.

El académico cuenta con más de 20 publicaciones en revistas indexadas de excelencia y 8 participaciones en libros y capítulos de libros. Ocupó el cargo de Vice Ministro de Agricultura y durante seis años fue Director ejecutivo del INIAP. Es consultor en el área agrícola-económica y coordinador de Euroinkanet, programa que maneja las becas Erasmus mundus.

Domínguez, es Doctor en Economía aplicada por la Universidad de Minnesota, tiene una maestría en Economía por la Universidad de Pompeu Fabra, España y se tituló de Economista, por la ESPOL.

Gabriel Chonillo, es Director Comercial y Marketing de la Escuela desde enero de este año y tiene a cargo el desarrollo de estrategias de comercialización de los cursos y programas de educación ejecutiva, así como el análisis de las tendencias del mercado y las necesidades de los potenciales clientes, entre otros. Es Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, por la EAE Business School, Universidad de Barcelona, y se tituló de Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Las coordinaciones de Maestrías también tienen nuevos directores. El MBA y EMBA está dirigido desde enero por Karla Almeida, quien es Máster en Gestión de Proyectos por ESPAE-ESPOL, e ingeniera civil por la Universidad de Guayaquil. Con experiencia en mentorías y consultorías en gestión de proyectos sostenibles y de impacto social

Finalmente, la Maestría en Gestión de Proyectos (MGP) está dirigida desde inicios de febrero por Alfredo Armijos, quien se desempeña como profesor de Gestión de Riesgos y Gestión de Adquisiciones de la MGP. Armijos es Máster en Planificación e Ingeniería de la Transportación por la Universidad de Southamptom y presidente ejecutivo de Aristeia Corporation.

Estos fichajes sumarán sus fortalezas y capacidades para continuar con el trabajo que lidera el Decano Ph.D Xavier Ordeñana, quien se desempeña junto con la directora académica Ph.D Paola Ochoa, desde junio del 2018. Deseamos éxitos en su labor a los directores en funciones.

Artículos Relacionados