Bienvenida a los estudiantes de la Maestría en Gerencia Hospitalaria – MGH15

MGH15

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, dará la bienvenida hoy viernes 28 de enero a quince estudiantes pertenecientes a la cohorte 15, de la Maestría en Gerencia Hospitalaria (MGH).

En este momento inédito que nos invita a nuevos desafíos, a intercambiar ideas sobre cómo afrontar esta etapa sin precedentes para el país y el mundo; recibimos con orgullo y expectativas a los estudiantes que conforman este grupo de profesionales. Sabemos que el sector Salud ha sido preponderante en esta pandemia. Desde ESPAE hacemos un reconocimiento a estos héroes anónimos que día tras día han puesto todo de sí.

Este año la Maestría en Gerencia Hospitalaria de ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, reúne a estudiantes procedentes de distintas provincias del país como: Pichincha, Esmeraldas, Manabí y Guayas y de universidades como: Universidad Autónoma de Los Andes, Universidad Autónoma de Centro América, Universidad Central del Ecuador, UESS, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

La bienvenida se realizará de manera virtual, cumpliendo con las medidas de prevención y salvaguardando la salud de los asistentes.

El perfil de los estudiantes de MGH15 aglutina a profesionales de distintas ramas: médicos, odontólogos, ingenieros, licenciadas en enfermería, licenciados en radiología e imagen, bioquímico farmacéutico, entre otros. La variedad de estas profesiones enriquecerá, sin duda, las clases. Los estudiantes trabajan en empresas como: Hospital Luis Vernaza, Municipio de Guayaquil, IESS Portoviejo, Ecuador Overseas, Unilever Andina, Hospital Icaza Bustamante, Hospital Verdi Cevallos, entre otros.

En el programa de inauguración participarán autoridades de la Escuela como el Decano Xavier Ordeñana, la directora de la MGH, Silvia Pesantes, y varios profesores quienes compartirán con algunos graduados experiencias y expectativas. Además, se realizará una inducción general a los alumnos, por parte de la dirección de Cómputo y se presentará al staff de la Escuela.