Bienvenida a la Maestría en Gestión de Proyectos cohorte 17

Bienvenida a la Maestría en Gestión de Proyectos cohorte 17

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, dio la bienvenida a los estudiantes que iniciarán sus estudios de cuarto nivel en la Maestría de Gestión de Proyectos, (MGP) cohorte 17.

El Decano Xavier Ordeñana dio la bienvenida y destacó que la Escuela es la única en el país en poseer dos certificaciones internacionales, lo que garantiza la enseñanza a recibir, además de ser la primera Escuela de Negocios del país, según el ranking de la revista América Economía. Asimismo, recordó que es una decisión trascendental que todos han tomado y les deseó éxitos. Recordó la acreditación Global Accreditation Center GAC del PMI que recibió esta maestría, y enfatizó que actualmente somos la única Escuela en Ecuador en obstentarla.

Previamente en la charla de Inducción el coordinador Alex Cevallos, dio a conocer los lineamientos y reglamentos del programa, presentó al equipo administrativo y docente con el que cuenta la Escuela, y auguró que se brindará una educación de calidad que contribuya a su crecimiento como profesionales. Destacó que cada uno de los estudiantes presentes llegaron luego de un riguroso proceso de selección en el que han demostrado tanto sus méritos profesionales como su preparación académica. Luis Eduardo Agreda, coordinador del Centro de Cómputo les capacitó sobre el manejo de los procesos informáticos.

Estuvieron en el almuerzo de bienvenida que se ofreció en el Salón de Eventos, del campus Las Peñas, la directora de Investigación Paola Ochoa y los profesores William Loyola y Carlos Guzmán.

Del grupo de 24 estudiantes un 17% pertenece a otras provincias como Manabí, Chimborazo, Azuay y Los Ríos. Los profesionales se desempeñan en distintas empresas como: Telconet, Intaco Ecuador, Interagua, CNEL, TIA. S.A., Fertisa, Industrial Pesquera Santa Priscila, Almacenes De Prati, Pronaca, entre otras.

Artículos Relacionados