Alumni ESPAE Jorge García, ejemplo de éxito: Inauguración del Hospital Semedic en Daule, un hito en salud y sostenibilidad

Nos enorgullece compartir la reciente inauguración Hospital Semedic en Daule, un proyecto que ha sido fruto de años de dedicación y visión del destacado Doctor Jorge García, graduado de nuestra Maestría en Gerencia Hospitalaria, quien ha puesto en práctica las herramientas aprendidas durante la maestría para posicionarse como uno de los principales prestadores de servicios de salud en el país.

El Hospital Semedic no solo representa un avance significativo en la atención médica, sino que también ejemplifica uno de los aspectos clave para implementar proyectos de inversión con éxito: la confianza. El Dr. García destacó en la ceremonia de inauguración, que la generación de confianza es esencial para establecer relaciones sólidas con inversionistas, autoridades de control, comunidades y otras partes interesadas clave, lo que a su vez contribuye al éxito y la sostenibilidad del proyecto.

Hospital Semedic cuenta con una inversión de la banca de más de 30 millones de dólares y es el primer hospital universitario construido con bases ecológicas, equipado con tecnología de vanguardia y destinado a servir a una comunidad en crecimiento en Daule y sus alrededores.

Este logro de nuestro graduado es testimonio inspirador del impacto positivo que los ESPAE Alumni pueden tener en la sociedad cuando combinan su formación académica con su visión empresarial y de responsabilidad social.