Marketing para comercios retail

• Introducir al participante en las nuevas tendencias sobre la manera de desarrollar marketing en empresas de negocios comerciales.

• Entender los elementos claves actuales que sirven para aumentar la experiencia de compra de tu cliente.

• Sensibilizar al participante sobre la importancia del shopper marketing y el desarrollo de estrategias en base al conocimiento del shopper.

• Aprender a identificar customer insights para la generación de valor de tu negocio comercial.

• Conocer las 7 maneras de diferenciación de los negocios retail en la actualidad y poder desarrollar propuestas para la innovación de tu negocio.

• Conocer y calcular los KPI´s del retail, y en base de la información generar propuestas de mejora en base a ejercicios de aplicación.

• Entender cómo desarrollar una administración eficiente de categorías de productos y la importancia del trade marketing en las estrategias de retail.

• Conocer los lineamientos importantes para el diseño creativo de la tienda, las estrategias de distribución de planta y acomodos de productos.

Está dirigido a Empresarios, Gerentes generales, Gerentes de marketing, Gerentes de operaciones, Gerentes de tienda, Gerentes de marcas.

Troy Wiesner
Especialista en Retailing por la Universidad de South Carolina, Máster en Marketing por el ITESM, MBA por la universidad de UQAM, MBA por la ESPAE, Certificado en Service Quality Institute, CEO de Wiesner Agencia de Desarrollo Comercial, Asesor internacional en el área del Retail Marketing en México, EE. UU. y América Latina. Ha desarrollado más de 300 proyectos en el área del Retail Marketing en empresas como Pepsi, Procter & Gamble, Unilever, Applebees, The Green Company, Telcel, Liverpool, Calzzapato, entre otras y ha expandido muchas empresas familiares en el territorio Mexicano con la creación de modelos de tiendas y marcas.

Troy Wiesner

Especialista en Retailing por la Universidad de South Carolina, Máster en Marketing por el ITESM, MBA por la universidad de UQAM, MBA por la ESPAE, Certificado en Service Quality Institute, CEO de Wiesner Agencia de Desarrollo Comercial, Asesor internacional en el área del Retail Marketing en México, EE. UU. y América Latina. Ha desarrollado más de 300 proyectos en el área del Retail Marketing en empresas como Pepsi, Procter & Gamble, Unilever, Applebees, The Green Company, Telcel, Liverpool, Calzzapato, entre otras y ha expandido muchas empresas familiares en el territorio Mexicano con la creación de modelos de tiendas y marcas.

Cronograma

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja)
Fecha de inicio: 23 de marzo de 2020
Horarios: Lunes a jueves (18:00 a 22:00)
Duración: 16 horas