Dirección Estratégica de la Cadena de Suministro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dirección Estratégica de la Cadena de Suministro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_single_image image=»5607″ img_size=»full» alignment=»right» css=».vc_custom_1508274855531{margin-bottom: 20px !important;}» el_class=»banner-programa»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Objetivos» tab_id=»1478541330946-8339c216-c3601493-c96d9549-f115″][vc_column_text]

Implementar proyectos que le permitan reducir los costos de abastecimiento, inventarios y distribución en la cadena de la empresa.

Diseñar iniciativas que le permitan incrementar la calidad y la capacidad de procesos a lo largo de la cadena de la empresa.

Identificar oportunidades para mejorar la coordinación entre los departamentos de abastecimiento, producción y comercialización.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Dirigido a» tab_id=»1478540423853-27dc1059-bc2c1493-c96d9549-f115″][vc_column_text]Gerentes en el área de logística, transporte y distribución, gerentes en el área de compras, abastecimiento e inventarios, gerentes en el área de comercialización en negocios B2B.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Instructores» tab_id=»1478540423893-bd6dbd4f-6e271493-c96d9549-f115″][vc_column_text]

ANTONIO QUEZADA

Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de cadenas de suministro, en empresas como Dyvenpro (Grupo Difare), American Home Products y Petroecuador. Es profesor fundador de ESPAE Graduate School of Management en el área de Administración de Operaciones. Es miembro del directorio de varias empresas. Tiene una amplia experiencia en consultorías a empresas privadas, y es editorialista del Diario El Telégrafo.

JORGE RODRIGUEZ

Es un experto en el área de cadenas de suministro y operaciones sostenibles. Es profesor de Responsabilidad Social en ESPAE Graduate School of Management y PhD en ESADE Business School. Ha pasado los últimos años investigando tópicos de abastecimiento sostenible y relaciones cooperativas entre empresa, ONG y universidades en la implementación de proyectos de cadenas sostenibles. Sus investigaciones han recibido el apoyo económico del Ministerio de Ciencia e Innovación de España y de la Universidad Ramon Llull del mismo país. Los resultados de sus investigaciones se han publicado en el Academy of Management Conference Proceedings; Academia Revista Latinoamericana de Administración; y se han presentado en prestigiosas conferencias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text el_class=»edu-eje-block»]

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas
23 de octubre